A los 77 años Murió Cacho Castaña


El cantante de 77 años, murió este martes luego de permanecer internado en el Sanatorio Los Arcos donde había sufrido una descompensación en su grave estado de salud.


El mundo del espectáculo nacional está de luto: murió Cacho Castaña. El músico se encontraba internado desde el 4 de octubre en la clínica Los Arcos, donde permanecía en terapia intensiva.

Cacho Castaña era su nombre artístico. En realidad se llamaba Humberto Vicente Castagna, tenía 77 años y nació el 11 de junio de 1942 en el barrio porteño de Flores. Su carrera en Argentina la hizo al reconocerse como un gran compositor y cantante.

Fue autor, de muchos éxitos como “Café La Humedad”, “Lo llaman el matador”, “La reina de la bailanta”, “Señora si usted supiera”, “Garganta con arena” (dedicado a Roberto Goyeneche), “Tita de Buenos Aires” (dedicado a Tita Merello), “La gata Varela” (dedicado a Adriana Varela), “Septiembre del 88”, “Ojalá que no puedas”, “Quieren matar al Ladrón” (en coautoría) o “Para vivir un gran amor”, entre otras.

En 2005 le otorgaron el Premio Gardel por su álbum “Espalda con espalda”.

DEJANOS TU COMENTARIO