En un claro mensaje Juan Carlos Abarca dijo, todo el trabajo de estos años es porque todos nos pusimos la camiseta de albardón, con un claro objetivo trabajar por nuestra gente.
Si bien es sabido que la gestión del arquitecto palmero es una continuidad del proyecto consolidado, por Juan C. Abarca desde hace dos décadas. Esta mañana el acto de traspaso de gobierno en Albardón se vio teñido de emoción lágrimas, tanto por funcionarios como Roberto Brizuela, presidente del Concejo, por militantes que abrazaban llorando al intendente saliente, como al propio Abarca.
Es que en varias oportunidades tanto en el discurso, como en las entrevista se vió un Juan Carlos Abarca netamente emocionado hasta las lágrimas y con voz quebrada.
Es que independientemente de coincidir o no en las ideas políticas, no se puede negar, de hecho opositores al abarquismo lo resaltan, que desde aquel año 1983 en plena vuelta de la democracia, no hubo ningún intendente que haya consolidado un proyecto departamental, con errores y aciertos, a lo largo de los años.
Abarca supo ganarse el respeto y la admiración de sus contemporáneos políticos y de los nuevos surgientes de la política. Pero no solo por la consolidación y la puesta en marcha de un Albardón completamente avanzado en obras y mega estructuras como el Autodromo, La casa de la Cultura los CIC, el recientemente inaugurado Complejo de velocidad. Sino por ponerse la camiseta de Albardón, como el mismo lo dice.
Es cierto que Abarca deja una vara muy alta, porque estos 20 años de estar entre la legislatura y la intendencia se lo permitieron. Pero también es cierto que de este crecimiento de Albardón es parte el nuevo intendente recientemente asumido.
Y es por ese sencillo acto de ponerse la camiseta de Albardón, que Abarca se ganó el amor y casi devoción de su gente, esa gente que supo conquistar con obras, con miles de casas entregadas, con cientos de calles pavimentadas y obras aun en ejecución para la continuidad de este próximo gobierno municipal, del que tambiens será parte, desde la cámara de diputados.
Abarca tuvo varios reconocimiento a lo largo de la mañana por los 20 años de gestión alternado entre diputado e intendente. Los reconocimientos fue por parte del Concejo Deliberantes, el equipo de gestión que lo acompañó en estos años, y el principal el reconocimiento de la gente en todo momento.
El tango dice que 20 años no son nada, pero aquellos que viven en Albardón desde hace más de 20 años; saben que ese tiempo fue suficiente para poner al departamento en unos de los más codiciados para vivir, por su tamaño crecimiento.
Fuente: Radio Ser
DEJANOS TU COMENTARIO