Desde la comisaria de Albardón se conocieron detalles de la investigación luego del terrible episodio que ocurrió durante la noche del martes cuando la familia de la joven Nicol de 18 años le daba el último adiós. ladrones se aprovecharon de que su vivienda estaba sola y se habrían llevado el celular de la fallecida.
Este terrible episodio tuvo lugar en Albardón cuando la familia de una joven de 18 años, que murió por extrañas causas, sufrió un escruche en su vivienda mientras despedía los restos de su hija. Según la Policía, los delincuentes «solo» se llevaron celular de la chica mientras la casa estaba vacía. El ilícito ocurrió cuando estaban velando los restos de la joven de 18 años que falleció a causa de un virus misterioso, según informaron médicos del hospital de Albardón.
Todo el calvario de la familia, oriunda de la Villa San Martín, comenzó cuando Nicole salió con el cabello mojado a una actividad con sus compañeros de colegio. Al regresar a su casa se sintió mal y el cuadro, que parecía gripal, empeoró de la noche a la mañana. Las chica presentó fiebre, sudoración, ronchas en su cuerpo, las cuales se convirtieron en ampollas.
Tras este cuadro, muy diferente al que le habían diagnosticado en la consulta médica -creyeron que era un estado gripal- la joven terminó internada y murió el martes. Lo primero que ingirió Nicole para colmar su estado acatarrado y decaído fue un té. Ahora, en medio del inmenso dolor que atraviesa su familia, ladrones se aprovecharon de que su vivienda estaba sola, porque todos estaban en el velatorio, para sustraer su teléfono móvil.
DEJANOS TU COMENTARIO