Albardón: Manifestantes denuncian que la gestión de Abarca comete irregularidades con la entrega de Viviendas


Tras una Movilización y reclamo por entrega de viviendas el Movimiento Albardón de Pie denuncia que las viviendas que se entregan en el departamento son otorgadas a quien el Intendente y sus aliados quieren, y no a quien realmente les hace falta. 


Este martes 28 de mayo por la mañana, el movimiento Albardon de pie, que pertenece a la Coordinadora por Viviendas Martires Lopez, quien se encuentra muy activa en los reclamos y lucha por viviendas en la provincia. Convocó a una movilización reclamando “Emergencia Habitacional” y denunciando irregularidades en la entrega de viviendas en ese departamento. La marcha se dirigió con el reclamo hasta el municipio del departamento a quienes denuncian por realizar las entregas a dedo.

Hay 2285 albardoneros inscriptos en el IPV y denuncian que debe haber tyransparencias en los soretos. Que las casas que están terminadas en el barrio en campo afuera, Topon, calle Tucuman, calle España y la Villa Evita no se entreguen a dedo. Hay rumores de que las casas terminadas ya tienen nombre. El sorteo recién es el 26, 27 y 28 de junio.

 

La convocatoria se hizo a través del siguiente comunicado.

¡La organización por viviendas “¡Albardón en Pie” perteneciente a la Coordinadora por viviendas Mártires López, invita a los vecinos y vecinas del departamento de Albardón a manifestarse ante el municipio con el objetivo de que se democratice la adjudicación de viviendas de emergencia social! Vecinos y vecinas de Albardón con problemas de salud, inminentes desalojos y sin techo no tienen hoy acceso a las viviendas de emergencia habitacional. ¡Es por eso que el martes 28 a las 9 hs nos concentramos en Laprida y lateral de ruta 40 (OSSE) para marchar al municipio y exigir que se de una pronta solución a estos problemas!

 

DEJANOS TU COMENTARIO