ALBARDÓN: Misteriosa muerte de un joven de 21 años


Una triste noticia conmovió a los vecinos de Villa Villicum en Albardón, al conocerse del fallecimiento de un joven de 21 años en su propia habitación.


 

Según los primeros testimonios aseguran que la madre del muchacho de apellido Quinteros, lo vio por la mañana temprano cuando fue al baño y luego regreso a su cama para seguir durmiendo. Luego, a eso de las 10:30 aproximadamente  la mujer noto que algo extraño pasaba porque no salia de su dormitorio, entonces decidió entrar para despertarlo y fue en ese momento que se llevo la peor sorpresa, ya que su hijo no respiraba. De inmediato y desesperados llamaron al servicio de ambulancias quienes minutos después llegaron al domicilio y verificaron que el hombre había fallecido.

Como parte de la rutina ante estos casos, se dio a conocer a la policía quienes iniciaron una investigación para determinar la causa de la muerte, que al parecer sería súbita, ya que Quinteros no presentaba ninguna enfermedad crónica ni aguda y gozaba de plena salud, según su familia, inclusive este año se recibía de policía.

 

 

Fuente: Albardón Noticias

DEJANOS TU COMENTARIO