Albardón: Un policía borracho mató a una mujer inocente al chocar su moto


Una mujer de 30 años falleció en plena Ruta 40 tras impactar su moto contra un automóvil que era conducido por Julio Castro, un efectivo policial en estado de ebriedad atropelló  El siniestro ocurrió sobre las 3 de la mañana de este domingo.


 

Por: Gustavo Sanchez

 

Una mujer falleció este domingo en la madrugada en un fuerte choque contra un auto conducido por un efectivo de la Policía de San Juan. El hecho ocurrió en un cruce considerado peligroso: Ruta Nacional 40 y Sarmiento, en el departamento Albardón.

La víctima conducía una moto de 110cc. y, por causas que se desconocen, no se pudo evitar el terrible impacto contra un Chevrolet Agile, manejado por Julio Castro, un policía estado de ebriedad

Según pudo saber este medio, el conductor del Chevrolet Agile fue sometido al test de alcoholemia tras el incidente y el resultado arrojó positivo, con 1,86 grados por litros de sangre, es decir tres veces más de lo permitido.

El efectivo que pertenece al GERAS, quien circulaba por la ruta de Norte a Sur, impactó a la moto marca Appia 110 cc y su conductora, que hasta el momento no ha sido identificada, falleció al instante.

DEJANOS TU COMENTARIO