Alberto Fernández: “Celebramos el día que el pueblo decidió ser artífice de su propio destino”


El presidente utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje en conmemoración al 75 aniversario de la histórica manifestación del 17 de octubre de 1945.


El presidente Alberto Fernández destacó este sábado la celebración del Día de la Lealtad con un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, donde remarcó que “la unidad” es la fuerza del peronismo “para transformar la Argentina”.

“Hoy los y las peronistas celebramos el día que el pueblo decidió ser artífice de su propio destino y cambió la historia. Desde entonces, la unidad ha sido nuestra fuerza y es hoy el camino para transformar la Argentina. Feliz Día de la Lealtad, compañeros y compañeras”, remarcó el jefe de Estado en su posteo.

El Presidente acompañó este mensaje con una foto en la cual se lo ve haciendo el saludo de la victoria junto a un busto de Juan Domingo Perón y una bandera argentina.

El jefe de Estado encabezó esta mañana un acto en la isla Martín García, donde Perón estuvo detenido en las horas previas a la movilización popular que se dio cita en Plaza de Mayo el 17 de octubre de 1945, y por la tarde, encabezará una conmemoración en la sede de la CGT.

 

DEJANOS TU COMENTARIO