Angaco: Su expareja la quiso matar dándole cinco puntazos


Se trata de una mujer que sufrió un ataque por parte de su ex pareja. La habría atacado con un arma blanca, El sospechoso, un expreso del Penal de Chimbas que ahora es buscado por la Policía.


El agresor Ariel Omar Pérez, de 34 años – apodado “Bebe Guascazo”,

Una joven de 26 años se encuentra internada en el Hospital Rawson luego de haber sido blanco de un ataque machista cometido por su expareja, un sujeto que estuvo preso en el Penal de Chimbas y que ahora es buscado por la Policía.

Fuentes policiales indicaron que la víctima recibió al menos cinco puntazos en su cuerpo y que de milagro no pasó otra cosa. El caso ya está en manos de la Comisaría para la Mujer y para preservar la identidad de la víctima este medio no va a difundir su identidad.

La versión policial señala que alrededor de la 1:30 un efectivo de la Sección Homicidios, que estaba de franco, se topó con esa chica. Eso pasó en calle Aguilera, entre Nueva España y Zapata, una zona poco poblada de Angaco.

Un jefe policial relató que a esa hora una intensa lluvia caía por el departamento y daban gracias que la víctima se cruzara con ese efectivo, ya que en la calle no había nadie. Cuando el policía la vio, la chica estaba toda ensangrentada y es por eso que de inmediato dio aviso al 911.

El uniformado la contuvo hasta la llegada de la ambulancia y en primera instancia la joven fue trasladada al Hospital José Giordano, en Albardón. Al ver las heridas, los médicos de ese centro de salud decidieron derivarla al Hospital Rawson.

Ya en Capital, detectaron que la muchacha tenía heridas cortopunzantes en varias partes del cuerpo: dos las tenía en el pecho, otra en un brazo, una más en la pierna y una quinta en otra región, informaron altas fuentes policiales a este diario.

El agresor es Ariel Omar Pérez, de 34 años y apodado “Bebe Guascazo”, quien escapó y ahora es buscado por la Policía, revelaron fuentes del caso.

DEJANOS TU COMENTARIO