Aparecieron las menores desaparecidas en San Juan


Las menores acaban de aparecer en calle Mendoza y Lemos. Dato aportado por una de la progenitoras trás estar aparentemente en casa de unas amigas. En este momento serán trasladadas inmediatamente a médico legista.


Finalmente y después de una intensa búsqueda, las 2 adolescentes que habían desaparecido de la puerta de una casa en Capital fueron encontradas por personal policial. Se trata de las chicas de 13 y 15 años de edad que habían estado tomando mate en la casa de la madre de una de ellas y cuando salieron a la vereda se fueron sin avisarle a nadie.

En principio sería un familiar quien dio la novedad que Sofía Escarate (13) y Josefina Pérez (15), aparecieron en calle Mendoza y Doctor Ortega, en Rawson. Además, informaron que fueron trasladadas de inmediato al médico legista para constatar su estado de salud.

Sofia y Josefina son dos amigas de toda la vida, que en la tarde noche de este domingo, a las 20 aproximadamente, desaparecieron. Eran buscadas intensamente por familiares, amigos y la Policía. Las chicas estaban sentadas en la vereda de la casa de Josefina, ubicada en la Villa del Carril y de un momento a otro no se supo más nada de ellas.

Un familiar las llamó para que entren a la casa. Las chicas no contestaban así que fueron a buscarlas a la calle y ya no estaban. “La verdad estamos muy preocupados, no entendemos dónde pueden haberse ido, además sin plata y sin los celulares”, había contado la madrastra de Josefina.

En el caso intervino el juez del 5to Juzgado Correccional y la denuncia para buscar paradero fue radicada en la Comisaría 28°.

DEJANOS TU COMENTARIO