Aseguraba llevar ataúdes con muertos por Covid-19 pero transportaba 300 kilos de marihuana


Ante el nerviosismo del hombre, la policía del estado brasileño de Goiás le exigió la documentación correspondiente. Como no la tenía, abrieron los cajones y hallaron esa cantidad de droga en su interior.


Un hecho insólito se registró en el estado brasileño de Goiás, donde la Policía Civil de la localidad de Jataí detuvo a un joven de 22 años en la carretera federal BR-060, cuando transportaba unos 300 kilos de marihuana dentro de ataúdes en un coche fúnebre.

El conductor manejó desde Punta Porá (Matto Grosso), en la frontera con Paraguay, hasta el lugar donde fue capturado por los uniformados, en tanto, el el sujeto adujo que estaba llevando a las víctimas de Covid-19 a enterrar a Goiás. Los ataúdes fueron sellados y envueltos en plástico, según informaron medios digitales de Brasil.

El vehículo fue abordado en la ruta por los policías que sospecharon el nerviosismo del conductor. Además señalaron que el sospechoso no tenía la documentación necesaria para este tipo de transporte.

La policía decidió abrir los ataúdes y encontró bultos de marihuana que juntos pesaban unos 300 kilos. Cabe destacar, que el conductor, la droga y el vehículo fueron llevados a la Estación de Policía Civil de Jataí.

 

DEJANOS TU COMENTARIO