Asesinaron al padre de un efectivo de la policía para robarle el celular


El cadáver semidesnudo de la víctima, que tenía 71 años, fue hallado en su casa en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno. Los pesquisas buscan a los asesinos.


Un anciano de 71 años, quien era padre de un efectivo policial, fue hallado estrangulado y masacrado a golpes dentro de su vivienda. Los pesquisas creen que el septuagenario, cuyo cadáver estaba semidesnudo junto una cama, habría sido agredido por un ladrón que le robó un teléfono celular.

El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno, y los efectivos de seguridad buscan a los responsables del asesinato.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima fue identificada como Américo Rubén Pereira.

Trascendió que el cuerpo sin vida del anciano fue encontrado semidesnudo y cubierto con una sábana, a un costado de su cama, en el domicilio en el que residía, en Lafinur al 10700, casi en el cruce con Capitán Alvarez Prado.

Integrantes de la comisaría de Villa Trujui (2ª de Moreno) comprobaron el faltante del celular que era utilizado por el hombre agredido.

Preventivamente, el expediente se caratuló «Averiguación de causales de muerte», con intervención de la doctora Carina Vanesa Saucedo, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

 

DEJANOS TU COMENTARIO