Baistrocchi encabezó la primera reunión virtual con uniones vecinales


En el día del vecino, el encuentro a través de la plataforma Zoom sirvió de puntapié inicial para un futuro de trabajos conjuntos.


En la tarde noche de este jueves se llevó a cabo la primera reunión virtual entre funcionarios de la Municipalidad de Capital y presidentes de distintas Uniones Vecinales.

El encuentro via Zoom, se dio en el marco del Día del Vecino, con el objetivo de propiciar de manera paulatina el acercamiento entre los vecinos y las autoridades municipales. Si bien se realizó de una forma distinta por las medidas preventivas vigentes por COVID – 19, los participantes se presentaron, y plantearon las inquietudes de la institución que representan.

Del otro lado de la pantalla, el intendente Emilio Baistrocchi, escuchó cada alocución, agradeció la participación de los vecinos y los alentó a comenzar un trabajo constante y en conjunto. El jefe comunal recalcó que una premisa de esta gestión es escuchar al capitalino y brindar soluciones para el bien de la comunidad. De allí se desprenden todos los medios de contacto que el municipio pone a disposición de los ciudadanos.

A través de la Dirección de Comunidades se organizó esta reunión virtual que tendrá una periodicidad determinada, ya con una agenda que incluya temas pertinentes a la vida diaria de las uniones vecinales.

La reunión se cerró con el reconocimiento de los referentes vecinales para con el intendente y el secretario de Gobierno, Horacio Lucero, que junto a la directora de Comunidades, Alejandra Bueno, formaron parte de este grupo virtual.

Los funcionarios renovaron el compromiso de mantenerse en contacto permanente con los vecinos.

Los capitalinos que se sumaron a esta iniciativa representaron a:
– Barrio SMATA
– Barrio San Martín
– Villa Safe
– Barrio Santa Elena
– Villa Maturano
– Barrio Sarassa
– Villa Las Flores
– Barrio San Fermín
– Barrio Dorrego
– Barrio 15 De Mayo
– Barrio Las Acacias
– Villa Las Margaritas
– Barrio Santa Teresita
– Villa Mallea
– Villa Yupanqui
– Villa Belgrano
– Barrio Colón

 

DEJANOS TU COMENTARIO