Baistrocchi reconoció a dos madres que cumplen tareas esenciales


El intendente recibió en la mañana del viernes a dos trabajadoras para transmitirles su saludo y reconocimiento, y en ellas, homenajear a todas las madres en su día.


Con motivo de acercarse el Día de la Madre, el intendente de Capital Emilio Baistrocchi convocó en su despacho a dos madres municipales que trabajan en tareas esenciales.
Una de ellas es Jesús Moreno, mamá de tres hijos, que se desempeña como encargada general de Mayordomía. Cuenta con 17 años prestando tareas en el municipio y 5 como personal de planta permanente. Comentó que trabaja en doble turno, mañana y tarde, de corrido. No faltó oportunidad para expresar su agradecimiento al intendente y con una notable humildad le contó que “nos van a dar uniformes nuevos y eso nos alegra porque los que tenemos los compraron nosotros”.
Por su parte Vanesa Ríos es mamá soltera y vive en Ullum con su único hijo. Es becaria desde hacen 5 años y desempeña sus tareas de limpieza en la peatonal, uno de los puntos más transitados de la Capital. Contó paso a paso la rutina que cumple cada día para repartir su tiempo entre sus responsabilidades como mamá y su compromiso con el trabajo que ayuda a la crianza de su pequeño.
Emilio Baistrocchi les dio la bienvenida y explicó que “el motivo es saludarlas, darles un presente” que simbolice un homenaje a las madres municipales. Destacó la labor diaria de cada una para desdoblar horarios y no faltar en el hogar ni en el trabajo.
El intendente tomó parte de la charla para agregar que “estamos trabajando para ir ordenando el Municipio. Que no haga falta conocer al intendente o a un secretario para ingresar a planta y a medida que haya jubilaciones puedan ir ingresando a planta algunos trabajadores. Con reglas claras”. Asimismo les pidió que llevaran su mensaje a las compañeras con las que comparten la tarea diaria.
Ambas mujeres recibieron de parte del mandatario un presente y se retiraron con el compromiso y la entrega que las caracteriza en sus puestos de trabajo.
En el encuentro estuvo presente el secretario de Gobierno, Horacio Lucero, y el secretario de Ambiente y Servicios, Javier Rodríguez, que orgullosos saludaron a las madres que cumplen tareas en las áreas a su cargo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO