Barby Franco y Fernando Burlando, separación confirmada


Tras varios días de especulaciones, la modelo y el abogado terminaron su relación de más de 10 años.


Si bien los dos se mostraron muy incómodos ante las preguntas sobre su estado amoroso en diálogo con Ángel de Brito, ninguno de los dos confirmó ni negó estar atravesando una crísis o estar pensando en tomar caminos separados tras 10 años juntos.

Sin embargo, Rodrigo Lussich tiró la bomba en «Intrusos» e informó que la pareja había decidido poner un punto final a su romance: “Llevan casi 20 días sin dirigirse la palabra. Están absolutamente separados. No se hablan desde antes del 20 de diciembre, pasaron las fiestas separados. Ella permanece en la casa de Barrio Parque. Barby está haciendo su vida y él está haciendo la suya”. El panelista también agregó que creía que “que quien puso punto final sería Burlando”.

Por su parte, Adrián Pallares realizó un análisis sobre esta nueva faceta del abogado y cómo habría afectado la relación: «Con este bajo perfil que él empezó a cultivar se lo sugirió a Barby, y ella…obviamente tiene su carrera, es una mujer de los medios, y Franco le dijo: ‘Mira, vos no me podes pedir eso…”.

“La posición de Barby esta en el otro extremo, de una exposición mayor y él siente que ella lo arrastra a algo que él no pretende. Él no quiere, entonces es ahí en donde empieza el chispazo”, concluyó Lussich.

 

DEJANOS TU COMENTARIO