Se trata del abogado José Ariza de Barreal. El letrado fue a preguntar por los avances de una obra y un capataz y 3 obreros le dieron una feroz golpiza. A él lo sacaron en ambulancia y los agresores siguen su vida normal.
El abogado José Ariza fue a pedir explicaciones de los horarios de trabajo a la empresa Ivica y Dumandzic, y un grupo de obreros junto al capataz le propinaron una feroz golpiza. “Eran 4 personas en total las que me atacaron cuando yo solamente quería saber los horarios de trabajo para evitar complicaciones y tener normas de convivencia básica” sostuvo Ariza.
“Fueron momentos desesperantes, empezó como una agresión verbal y un maltrato por parte de ellos y llegaron a ensañarse de tal manera que me terminaron sacando en ambulancia para el hospital de Barreal” afirmó el letrado que ahora busca explicaciones, porque según su testimonio ni los obreros ni el capataz fueron sancionados por semejante agresión. La obra de construcción en cuestión es una que se encuentra sobre Ruta 149 y se dedica mayormente a tareas de pavimentación.
La denuncia quedó radicada en comisaria 33 de Barreal pero hasta el momento la impotencia del abogado no se quita por que los agresores siguen trabajando sin ningún inconveniente. “Voy a continuar reclamando al respecto porque esto no puede quedar así, podría haber sido una tragedia” finaliza Ariza.
DEJANOS TU COMENTARIO