Bebé Fallecido: El abuso nunca existió, La causa de la muerte fue por una neumonía


Aseguran que el bebé de 5 meses que falleció no sufrió abuso sexual, Así lo habría arrojado el resultado de la autopsia, según afirmó una alta fuente de la investigación. La madre continúa detenida y los 8 hermanitos, cumpliendo la cuarentena en hogares del Estado.


Por: Gustavo Sanchez 

Se confirmó que no hubo abuso sexual pero sí una fuerte neumonía que complicó su capacidad respiratoria. Eso indicó la autopsia realizada sobre el cuerpo del bebé de 5 mese de vida que murió este lunes en la madrugada en el Servicio de Pediatría del hospital Rawson.

El pequeño, oriundo de 25 de Mayo, había ingresado al Hospital el domingo pasado y su mamá adujo que había tenido un problema al momento de amanatarlo. Sin embargo los médicos vieron lesiones en el cuerpo que en un principio pensaron que podían ser quemaduras pero luego quedaron descartadas.

Sí presentaba erupciones y muy bajo peso (pesaba apenas 5 kilos cuando lo normal es más de 6 kilos a esa edad) que daría cuenta de un estado de abandono que es por el cual la madre quedó detenida en la Central de Policía a disposición de la justicia.

El juez que interviene en la causa es Guillermo Adárvez, titular del Tercer Juzgado de Instrucción, y la fiscal es Ana Lía Larrea y el fiscal ayudante Renato Roca.

DEJANOS TU COMENTARIO