Caen narcos que violaron la cuarentena para vender cocaína


Los acusados fueron detenidos en la localidad bonaerense de José León Suárez. Incautaron casi 100 dosis de esa droga y una pistola 9 milímetros.


Cuatro narcotraficantes, dedicados a la venta de cocaína, fueron detenidos por los pesquisas policiales, quienes los descubrieron en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, porque habían violado el aislamiento preventivo obligatorio implementado por el avance en Argentina del Covid-19 para concretar la comercialización de los estupefacientes.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que los individuos -2 de ellos de 18 años, otro de 38, y el cuarto, de 16- resultaron apresados por miembros del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín en el cruce de avenida Zeballos y Ada Elflein, en la denominada Villa Lanzone, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, mientras se desplazaban a bordo de un Chevrolet Meriva.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los efectivos de seguridad, al revisar el coche, incautaron 95 dosis de cocaína y una pistola Astra A-75 calibre 9 milímetros con la numeración limada.

Servidores públicos de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) lograron establecer que el vehículo utilizado por esta banda presentaba las numeraciones de chasis y de motor adulteradas.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa la Unidad Funcional N° 16 –temática de drogas- perteneciente a San Martín, y el Juzgado Federal N° 3 de Tres de Febrero.

DEJANOS TU COMENTARIO