Capital: Los reyes magos llegaron al Barrio Ferroviario y a Villa del Carril


El intendente acompañó a Melchor, Gaspar y Baltazar en la entrega de juguetes a una multitud niños.


Con la cara llena de entusiasmo y emoción, un centenar chicos vivieron una tarde de pura ilusión en su barrio. El intendente Emilio Baistrocchi llegó junto a los reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltazar.
En conjunto charlaron con los chicos que se acercaron eufóricos al lugar junto a sus padres. Les repartieron juguetes y escucharon sus pedidos.

En el lugar hay un merendero que lleva adelante Norma Rosa Miranda. Lo instaló en la casa de su madre y junto a su hija, sobrinas y vecinas atienden a más de 100 niños de la zona. La actividad que empezó en 2016 ahora ha parado por el periodo de colonias.

Rosa le contó al intendente que han tenido una experiencia muy linda y le pidió apoyo. En el frente de su casa agasajó a los presentes con pan dulce y mates.

Luego, la recorrida de los reyes pasó a Villa del Carril. Allí se repitió la escena de otros 80 niños que se acercaron asombrados a los personajes mágicos para una selfie. Baistrocchi acompañó esa nueva entrega de juguetes y compartió un refrigerio en la zona con los vecinos.

DEJANOS TU COMENTARIO