CAPITAL: Un hombre amenazó con matar a su hijo y golpeó violentamente a su pareja


La violenta discusión ocurrió luego de que la mujer le pidiera a su pareja volver a vivir con su hijo adolescente, fruto de otra relación. El hombre se negó completamente y, además, le dio una paliza.


Cerca del mediodía de este lunes, un hombre golpeó salvajemente y hasta amenazó con matar al hijo que tienen en común, luego de que la mujer le pidiera volver a vivir con su hijo adolescente, fruto de otra relación.

Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió en un domicilio ubicado cerca de la Comisaría 2ª, en Concepción, Capital, luego de que una mujer, identificada como “S” (no se revela su identidad por ser víctima de violencia de género) le pidiera a su pareja volver a vivir con un hijo de 15 años, fruto de otra relación, con el que su actual pareja no tiene una buena relación.

El hombre no sólo se negó, sino que la insultó, la golpeó y hasta amenazó con matar a un hijo que tienen en común, de apenas 8 años, quien presenció todo el violento episodio.

Fue un vecino de la pareja escuchó los gritos y le dio aviso al CISEM (Centro Integral de Seguridad y Emergencias 911), que alertó a los efectivos de la Seccional 2da.

Al llegar a la vivienda, los policías observaron a través de una ventana que el hombre agredía a la víctima y lo detuvieron.

El detenido, de apellido Ramos, será juzgado a través del sistema especial de Flagrancia, por el delito de “lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar”.

VIOLENCIA DE GÉNEROCAPITAL

DEJANOS TU COMENTARIO