Caso del ginecólogo cordobés: La camioneta del presunto asesino fue hallada en la Provincia de cuyo


Se trata de la movilidad en la que usó Gerardo Gette, el principal sospechoso por el crimen del ginecólogo Daniel Casermeiro, para escapar de la escena del crimen.


En un domicilio de Desamparados encontraron la camioneta de Gerardo Gette, el principal sospechoso por el crimen del ginecólogo cordobés, Daniel Casermeiro. 

Según informaron fuentes policiales, el rodado, que sería el que utilizó Gette para escapar de la zona donde encontraron sin vida el cuerpo del ginecólogo, fue encontrado en el domicilio del padre de Gette, que reside en San Juan.

El ginecólogo Daniel Casermeiro fue hallado asesinado el jueves 26 de diciembre en el departamento cordobés de San Justo tras una semana de búsqueda, recibió un disparo en la nuca aparentemente el mismo día que desapareció.

Por el hecho fue detenido Gerardo Gette, domiciliado en la ciudad cordobesa de San Francisco, y fue la última persona  que vieron junto a Casemeiro, incluso los ubicaron teniendo una discusión. 

Ambos tuvieron relaciones comerciales durante muchos años. Aunque ahora sus abogados dicen que estaban terminadas. Una de las principales hipótesis de la justicia es que el móvil del crimen fue financiero, aunque no descartan ninguna hipótesis. Es que dentro del BMW del ginecólogo, que lo encontraron en la misma zona donde apareció Casermeiro sin vida, había lingotes de oro, joyas, 800.000 pesos y algunos dólares que había retirado del banco para una supuesta transacción inmobiliaria.

DEJANOS TU COMENTARIO