La actriz contó con mucha angustia en su cuenta de Instagram que su esposo debió ser internado por el virus y neumonía, pero que ya fue dado de alta.
Catherine Fulop no atraviesa su mejor momento luego de que tanto ella como su familia dieran positivo en coronavirus. Además en las últimas horas, su esposo, Ova Sabatini, debió ser internado por un cuadro de neumonía.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló: «Además de mi suegra tuve internado a Ova, así que las únicas que estábamos acá en casa éramos Titi y yo».
Y agregó preocupada: «Estuvo internado con neumonía y Covid-19». Luego la conductora le agradeció a sus vecinos, quienes la ayudaron con las compras de alimentos y remedios durante los días que comenzó a cumplir el aislamiento debido a la enfermedad.
Asimismo aseguró que ahora se encuentra «más tranquila» porque su marido ya fue dado de alta y está en su hogar junto a su familia. Aunque aclaró: «Tuvo neumonía y está mucho mejor, pero a él le tocó la parte más dura y le está costando recuperarse».
Sobre qué síntomas tuvo ella, relató: «Yo tuve los síntomas más leves: dolor de cuerpo, dolor de cabeza, tos, algo de congestión, y después perdí el olfato y el gusto». Por último, expresó: «Ahora recién me estoy recuperando, sigo sintiendo mucho decaimiento y baja energía».
DEJANOS TU COMENTARIO