Chimbas: detuvieron a una parejita que estaban armados


Cerca de las 9:30 de este domingo, la policía detuvo a una parejita que caminaba por la calle con armas. Los detenidos, un hombre de 29 años y una mujer de 26, portaban armas listas para disparar.


Según informaron fuentes policiales, fue un móvil de la Unidad Operativa El Mogote quien observó cuando la parejita descendía de un remis en la puerta de una vivienda ubicada en la Villa Virgen del Milagro, en Chimbas.

Al bajar los policías del patrullero para entrevistar a la pareja, el sujeto se dio  a la fuga ingresando al interior de dicha vivienda, dejando la puerta de ingreso abierta, por lo que personal policial ingresó y lo detuvo en el patio de la vivienda.

 

 

Al ser aprehendido, se le secuestró una bolsa de naylon de color verde que contenía en su interior dos (2) armas de fuego; un revólver calibre 32 largo marca Diana con dos vainas servidas en su interior y una pistola semiautomática marca Bersa calibre 22 con un proyectil sin percutir en su recámara. A su vez, en el techo de la vivienda se logró secuestrar el cargador de la pistola con dos proyectiles en su interior, también sin percutir, el cual fue arrojado por el detenido cuando intentaba escapar.

Como tampoco pudieron justificar qué hacían en ese domicilio, dado que ambos tienen domicilio en Rawson, la pareja, Eduardo Maximiliano Reinoso y Yamila Ayelén Bolado Fuentes,  fue detenida por portación de armas y por violar la cuarentena. Serán juzgados por Flagrancia. El operativo estuvo a cargo del cabo Sarmiento y los agentes Nuevas y Palomo.

Fuente: TDSJ

DEJANOS TU COMENTARIO