Chimbas: En una finca se llevaron la ropa del encargado y 7 Chanchos


Sucedió en el miércoles a la noche en El Mogote. Los ladrones se llevaron los animales y artefactos de la vivienda del casero.


Antes de las fiestas de fin de año, les robaron 6 chivatos y 10 conejos. Ahora los ladrones volvieron por más y se llevaron artefactos y ropa de la vivienda del casero de esa finca de Chimbas, pero de paso también se llevaron 7 chanchos.

Esto sucedió en la noche del miércoles en la finca de una familia Tapia en la calle Necochea, entre Rodríguez y Centenario, en El Mogote, indicaron fuentes policiales. Y tanto el robo cometido en diciembre pasado, como este último, el damnificado fue el casero de nombre Vicente Díaz,  relataron.

Este obrero rural contó que a eso de las 23 del miércoles se fue junto a su familia a la casa de adelante, donde viven otros parientes, y pasaron un rato regresaron a su vivienda situada en los fondos de la finca. En esos momentos se encontraron con que en el interior de su hogar había desorden y faltaban varias de sus pertenencias, entre ellas el televisor, una garrafa, ropa, un cubrecama y otras cosas, aseguró Díaz.

Más se indignó cuando camino hacia los corrales. Ahí descubrieron que los ladrones también se habían llevado 7 chanchos vivos. No saben cómo hicieron, pero se supone que fueron varios los ladrones que entraron para cargar los animales y las otras cosas y que escaparon por entre los parrales y las propiedades linderas. La denuncia fue realizada en la Seccional 17ma. Los vecinos dijeron que están cansados de los robos y de la inacción policial.

Robo En Una FincaChimbas

DEJANOS TU COMENTARIO