Chimbas: Un hombre ebrio, se metió en la cama de su ex, la zamarreó y ahorcó a su bebé


El sospechoso tiene 21 años y se presentó en la vivienda de la víctima. Luego encaró al dormitorio y se acostó. Cuando la dueña de casa lo increpó y el sujeto la tomó de los pelos. Después quiso quitarle a su hijo y lo agarró del cuello.


Una reunión familiar en una vivienda de Chimbas terminó de la peor manera para una chica y su bebé por culpa de su expareja, un sujeto de 21 años. Fuentes judiciales precisaron que el sospechoso llegó borracho a la casa de su ex y, con total descaro, se acostó en la cama de la mujer.

Cuando ella fue a recriminarle su actitud, el joven la atacó: la agarró del cabello y la zamarreó, sin importarle que la chica tuviese a su bebé de 1 año y medio en brazos. Encima, el sospechoso luego intentó arrebatarle al pequeño y lo tomó del cuello, según datos judiciales. Pero la situación no pasó a mayores gracias a que los invitados de la juntada llamaron a la Policía.

El sospechoso se llama Daniel Sergio Fuentes (21) y fue apresado por efectivos de la Seccional 17ma el viernes a las 22 luego de que agrediera a su expareja en un domicilio de la Villa Paula, informaron fuentes judiciales.


La versión señala que a Fuentes poco le importó estar separado y se metió de prepo en la casa de la víctima. Tanto la mujer como el resto de los invitados quedaron pasmados al ver el accionar del sujeto. Allí fue cuando la dueña de casa fue con su bebé en brazos y lo encontró acostado en su propia cama.

Al pedirle que se fuera, Fuentes atacó a la chica y la criatura. Al escuchar los gritos de la víctima, sus familiares llamaron al 911 y en pocos minutos el joven fue detenido. Ahora será juzgado en Flagrancia por lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar, señalaron las fuentes.

DEJANOS TU COMENTARIO