Chimbas: Un incendio consumió un sector de un reconocido vivero Yamanouchi


Durante la tarde del Martes se incendió un tradicional vivero de Chimbas, se trata del local de Yamanouchi Hermanos. Los bomberos lograron ingresar al lugar y mitigar las llamas. Se desconoce el origen del siniestro.


Un tradicional y reconocido vivero ubicado en Chimbas sufrió un incendio durante la siesta de este martes. Los bomberos lograron terminar con las llamas, ahora resta saber qué fue lo que inició las llamas.

Se trata del vivero Yamanouchi Hermanos, ubicado en calle Centenario, pocas cuadras al Oeste de calle Mendoza. Las llamas comenzaron en el interior del comercio. La columna de humo podía verse desde lejos, cuando llegó la Policía Comunal dieron aviso a los Bomberos.

El problema es que los especialistas no podían sofocar las llamas porque el comercio estaba cerrado y no podían entrar a las instalaciones.Finalmente, lograron abrir un ingreso y sofocaron las llamas.

Participaron del operativo el agente Quijano y el chofer Ramos de la Policía comunal, luego se sumaron los policías de la Seccional 17 y Bomberos.

DEJANOS TU COMENTARIO