Un terrible incendio dejó a una familia en una preocupante situación en Chimbas, Los vecinos la auxiliaron cuando las llamas amenazaban con alcanzar otras dependencias de la vivienda.
Una mujer embarazada y dos hijos terminaron hospitalizados en la madrugada de este miércoles en un loteo de Chimbas. Fuentes policiales informaron que los vecinos de la damnificada la ayudaron a salir junto a sus hijos de la casa en llamas. En minutos, llegaron bomberos de la Policía y Voluntarios de Chimbas y contuvieron el fuego antes de que causara un mal mayor.
Todo pasó alrededor de las 2:40 en el loteo Amat. Allí vive Antonella Marín (25) y sus dos hijos, de 4 y 1 año, revelaron fuentes policiales. Hasta el momento, las causas por las cuales se desató el siniestro no están establecidas y era materia materia de investigación en la Policía.
Lo que sí se sabe es que el fuego empezó en un sector de la casa que era usado como depósito y en el que habían herramientas de todo tipo, explicaron en la fuerza. Las llamas y el humo alcanzaron otros sectores y no afectó el resto de la casa gracias a la intervención de los bomberos.
DEJANOS TU COMENTARIO