Cinco delincuentes entraron a un domicilio en Albardón, los dejaron sin nada


Ocurrió cerca de la medianoche de este viernes. Los damnificados tienen 88 y 78 años respectivamente.


Una pesadilla fue la que vivieron una pareja de jubilados de 88 y 78 años, este viernes por la noche. Cinco delincuentes los sorprendieron en la puerta de su casa, los metieron al interior y mientras uno los sostenía, los otros cuatro leS sacaron todo lo que tenían de valor.

Este mal momento empezó pasadas las 23 horas, las víctimas estaban en el interior de su casa cuando sus perros empezaron a ladrar. Los canes no paraban y el señor decidió salir para ver que ocurría. Pero apenas puso un pie en la puerta, cinco delincuentes lo acorralaron, uno lo agarró por la espalda y le dijo “quedate quieto viejo”. El señor asustado ingresó a la casa y mientras uno lo tenía agarrado a él y a su esposa, los otros cuatro revolvieron la casa.

Tanto revisaron que sacaron hasta los 7000 pesos que tenía guardados abajo del colchón. Aparte de este dinero, les llevaron: un televisor de 32 pulgadas, dos bicicletas de carrera rodado 26, su celular, herramientas (amoladora, caladora) y prendas de vestir varias, incluidas sus zapatillas.

Este señor aportó a la Policía que estos delincuentes estaban con gorra y con una especie de pañuelo en la cara, es decir, que no pudo ver el rostro de ellos.

Este robo ocurrió en la localidad de La Cañada, en una finca ubicada por calle Aberastain. No se dice los nombres de las víctimas por miedo a represalias.

Personal policial de Comisaría 18va, de la Divsión de la Central de Policía y Regional Oeste investiga el hecho.

Fuente: TDSJ

DEJANOS TU COMENTARIO