Clases de inglés para niños y adolescentes con discapacidad


Se abren las preinscripciones para los curso destinados a chicos de 8 a 14 años. Los mismos son gratuitos y los cupos limitados.


Clases de inglés para niños y adolescentes con discapacidad

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para el curso de inglés inclusivo, destinado a niños y preadolescentes de entre 8 y 14 años, con algún tipo de discapacidad.

La iniciativa, llevada adelante por la Dirección para las Personas con Discapacidad, tiene el aval del colegio Getaway, y se divide en dos niveles: kids 1 (8 a 10 años) y pre juniors (11 a 14 años).

Al respecto, Gastón Díaz, a cargo del área provincial de discapacidad, indicó que “junto a diversas ONG se ha desarrollado este tipo de curso con el objetivo de que los niños y niñas con algún tipo de discapacidad puedan mejorar su desarrollo personal en cuanto a este idioma”.

Los cursos son gratuitos y los cupos limitados. Los interesados deben informarse en la Dirección para las Personas con Discapacidad, ubicada en calle Rivadavia 641 sur, Capital, o llamando al teléfono 4216606

DEJANOS TU COMENTARIO