Colectivero se resistió a un asalto y redujo a ladrón a trompadas


Sucedió en un interno de línea 740, en la localidad bonaerense de San Miguel, y el delincuente finalizó hospitalizado tras la golpiza. Sus dos cómplices fueron detenidos por la policía.


En la localidad bonaerense de San Miguel, un colectivero de la línea 740 resultó lesionado en una mano al reducir, luego de una violenta pelea a trompadas, a uno de los 3 delincuentes, que le robaron la billetera y el teléfono celular. Los restantes individuos fugaron a la carrera, pero fueron detenidos por los pesquisas policiales en dicha zona.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que los hechos comenzaron cuando los malvivientes ascendieron al interno 53 de la línea 740, que era conducido por la víctima, de 46 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en el cruce de Vicente Blasco Ibáñez y Las Delicias, en el noroeste del conurbano provincial, estos malvivientes dieron conocer a sus verdaderas intenciones, oportunidad en la que, con un arma de fuego, amenazaron con fines de robo al trabajador y le exigieron la inmediata entrega de sus objetos de valor.

Sin embargo el colectivero resolvió ofrecer resistencia al ilícito, oportunidad en la que empezó a pelear con uno de los hampones en el interior de la unidad, mientras que los otros bajaron del ómnibus y huyeron rápidamente a la carrera.

Gracias a un rápido operativo cerrojo, los efectivos destinados en la comisaría 3ª del citado distrito, con apoyo de los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel, lograron apresar a los otros sujetos, de 31 y 36 años, en la esquina de Angel Gallardo y Las Delicias, luego de haber realizado una intensa labor de rastrillaje e. distintas calles del humilde vecindario.

Trascendió que en poder de estos implicados se incautaron esos elementos que momentos antes le habían sustraído al damnificado, como también una pistola Browning Baby 6.35, que esta banda había utilizado para intimidar al colectivero.

Mientras tanto, como consecuencia del altercado, el chofer padeció lesiones en una de las manos; en tanto que el ladrón al que redujo a trompadas en el interior del transporte, de 35 años, resultó herido a raíz de la golpiza y posteriormente tuvo que ser asistido por los médicos en el Hospital Municipal Doctor Raúl Larcade, en San Miguel.

DEJANOS TU COMENTARIO