Colectivos gratis para ir a festejar el 25 de Mayo en el Complejo Costanera


Habrá colectivos gratuitos para trasladarse al predio Costanera por las actividades del 25 de Mayo, Estarán identificados y tendrán un recorrido especial para llevar a las familias a las actividades programadas para la fecha Patria.


Resultado de imagen para imagen colectivos empresa albardon

Colocarán tres líneas de colectivos para que lleguen a la Costanera el 25 de Mayo, Pese al paro que se había anunciado a nivel nacional para este sábado 25 de mayo, la Provincia acordó con empresarios del transporte público que trabajen con frecuencia reducida, de 9 a 15. En este marco, el director de Tránsito y Transporte, Ariel Palma, adelantó que habrá tres líneas especiales que conducirán a la Costanera para que los sanjuaninos participen de la Feria Gastronómica Productiva, que se llevará a cabo en el predio ferial de Chimbas.

«Estas líneas saldrán desde puntos estratégicos y pasarán por las principales plazas de la provincia. Tal como ocurrió en la Fiesta Nacional del Sol», explicó Palma en Estación Claridad. En este sentido, comentó que esos colectivos específicos trabajarán hasta las 18, cuando termine el evento. La frecuencia será cada 40 o 50 minutos, estimados.
Por otra parte, en el marco del desfile, los micros circularán con la frecuencia de un día domingo, por las actividades que se realizarán en calle Ignacio de la Roza. La jornada arrancará a primera hora de la mañana en la plaza 25 de Mayo. Luego, a las 10.50 con la presentación del jefe de Tropas al jefe del Destacamento de Infantería de Montaña 22 «Tte. Coronel Juan Manuel Cabot», coronel José Carlos Hilgert y al gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, en calle Mendoza y Rivadavia.
El recorrido del desfile será desde avenida Alem, bordeando luego la plaza 25 de Mayo hasta llegar a avenida Rioja.

DEJANOS TU COMENTARIO