Cómo realizar el trámite no presencial en el RUPE


El Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) recuerda que se encuentran habilitados trámites en modalidad no presencial hasta tanto finalice el aislamiento social obligatorio.


 

De acuerdo con las medidas anunciadas por el gobierno provincial, el Registro Único de Proveedores del Estado se adhirió a la restricción en la atención al público de manera presencial. Por esto, los tramites de inscripción o actualización de datos como proveedor pueden hacerse de la siguiente forma:

Completar el formulario correspondiente y enviarlo vía e-mail a [email protected] conjuntamente con la documentación respaldatoria escaneada según lo indicado en el trámite.

En caso de corresponder, se otorgará el Certificado de Inscripción como Proveedor con vigencia hasta el 30/06/2020.

Luego del levantamiento total de la cuarentena obligatoria, dispuesta por el gobierno nacional debido a al COVID-19, el RUPE coordinará los mecanismos para regularizar de manera presencial la firma del formulario de inscripción enviado, acreditando identidad como así también la presentación de la documentación respaldatoria en original para su certificación o presentación de copias certificadas y legalizadas, según corresponda. De esta manera quedará firme el trámite.

Para descarga del formulario y más información:

 

http://tramite.sanjuan.gov.ar/index.php/tramite/d/240/rupe-registro-unico-de-proveedores-del-estado

Para consultas dirigirse telefónicamente a los siguientes números 0264-4306866/6830 (de 8 a 13) o vía mail a [email protected]

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