Carlos Muñoz, el caminero de 62 años que conducia en estado de ebriedad y provocó la muerte de una nena de 3 años en 25 de Mayo, irá al Penal de Chimbas. El juez le imputó un agravante al conductor del camión, llamado culpa temeraria.
El pasado 14 de julio un siniestro vial sería fatal y doloroso para una familia de 25 de Mayo. Un nene de 3 años murió luego de que el auto en el que se encontraba junto a su papá fuera impactado por el conductor de un camión de la Municipalidad de ese departamento.
El chofer, identificado como Carlos Muñoz de 62 años, manejaba en estado de ebriedad. Los exámenes de alcoholemia dieron como resultado que tenía 1.39% de alcohol en sangre. El juez Juan Pablo Ortega lo imputó y le aplicó tres agravantes por conducción imprudente, alto grado de alcohol y culpa temeraria.
La culpa temeraria es un agravante inédito en la provincia. El juez consideró que aun sabiendo que la maniobra era peligrosa, el hombre consideró que podría evitarla. El conductor del camión no habría acatado las normas de cuidado.
Por la mala maniobra del hombre, Deivid Díaz, de 3 años, perdió la vida. Muñoz iba zigzagueando, se fue contra la banquina e impactó el Fiat Siena en el que el menor se encontraba junto a su papá. Ambos estaban esperando al conductor del auto que se había bajado a dejar a sus hijos en la casa de su mamá.
DEJANOS TU COMENTARIO