Conmoción en Chimbas: fue a prender la luz en el fondo de su casa y murió de una descarga


El fallecido fue un joven que recibió un fulminante golpe de corriente y perdió la vida el jueves a la noche en Villa San José.


Un joven quiso prender una lámpara en el fondo de su casa en Chimbas para dar de comer a sus animales y murió de forma trágica. La conexión eléctrica era tan precaria que recibió una fuerte descarga y cayó de un golpe seco en el suelo.

El fallecido se llamaba Rodolfo Sebastián Romero, de 26 años, quien falleció de forma fulminante en la parte trasera de su casa en la esquina de las calles Neuquén y Río Gallegos, en Villa San José, Chimbas, confirmaron fuentes policiales. El accidente doméstico se produjo el jueves a eso de las 22, justamente, al lado de un corral en donde tenía sus animales.

La versión es que la vivienda es de adobe y en la zona del corral había mucha humedad, incluso había barro en el suelo. El muchacho supuestamente camino a ese lugar para dar de comer al caballo, pero antes quiso prender una lámpara. Fue ahí que agarró el enchufe para conectarlo a un toma corriente ubicado en una pared y ahí recibió la descarga eléctrica. Un policía contó que el cableado y la conexión era muy inseguridad.

La madre relató a los policías de la Seccional 26ta que sólo escuchó el grito de su hijo y cuando corrió a verlo ya estaba tendido en el suelo. A partir de ese instante buscó ayuda, pero al momento de auxiliarlo constataron que estaba sin vida.

 

DEJANOS TU COMENTARIO