Continúan las dudas sobre la muerte Esteban Vacazur el Hombre que apareció muerto en Chimbas


De los pocos datos que se conocen hasta el momento se pudo saber que el hombre estaba sin signos de vida y con casco al momento de ser encontrado, Desde la Morgue Judicial anticiparon que habría muerto por una caída producto de un  accidente, la Policía continúa con la investigación.


 

Por: Gustavo Sanchez

La policía comenzó con la investigación por la muerte de Rodolfo Esteban Vacazur (33) el hombre que fue hallado sin vida en Ruta 40, Chimbas.  Este hecho trágico, que tiene una gran sospecha porque cuando fue encontrado estaba con el casco puesto, clara señal que iba a bordo en una motocicleta (como conductor o acompañante).

Los investigadores empezaron a barajar diferentes hipótesis, y ante los resultados de las imágenes de las cámaras de seguridad, corroboraron que este hombre iba en la moto solo. Pero dónde está este vehículo, la policía cree que fue robada. Pero lo más trágico de este acto, es que si una persona hizo esto, dejó abandonado a Vacazur.

Desde la Morgue Judicial dijeron que había muerto por el accidente, dejando de lado las sospechas de un posible homicidio, ya que los golpes le provocaron una hemorragia interna.

Rodolfo Esteban Vacazur, aparentemente tuvo un accidente por Ruta Nacional Nº40, Precisamente en el puente de calle Oro.  Este hombre habría perdido el control de su rodado, chocó con una red plástica de construcción y cayó de su motocicleta.

DEJANOS TU COMENTARIO