Control Policial de Año Nuevo: Se demoró a 57 personas por conducir en estrado de alcoholemia


Así lo informó la Secretaria de Seguridad de la provincia. Además y por suerte, no se registraron accidentes con víctimas fatales.


El operativo realizado por la Policía de San Juan en vísperas de Año Nuevo tuvieron buenos resultados. Es que no se presentaron accidentes con víctimas fatales ni lesiones graves. Sin embargo lo que parece que es una deuda pendiente es el hecho de que algunos conductores beben alcohol y conducen sus rodados, algo que en estas fechas está totalmente prohibido.

En este sentido, desde la Secretaria de Seguridad y Orden Publico informaron que en el operativo se demoró a 57 conductores por consumo de alcohol. También indicaron que se labraron 225 infracciones, se radiaron 89 autos y se retuvieron 78 licencias.

En cuanto al informe oficial de llamadas ingresadas al CISEM 911, entre el 31 de diciembre de 2019 hasta el 1 de enero del 2020 se detectaron 2289 llamadas ingresadas, 1864 llamadas atendidas 1864, 58 llamadas atendidas sin audio y 367 llamadas abandonadas no atendidas.

DEJANOS TU COMENTARIO