Copa Cordillerana: 2° edición 2019 ya se jugó y el Club Sportivo Horizontes Juveniles de Calingasta se quedó nuevamente con el título


El encuentro se disputó en cancha del Club San Lorenzo de Ullúm en donde el resultado del partido fue igualado 1 a 1.


La Copa Cordillerana se jugó en esta ocasión en el Departamento de Ullúm, en donde puso frente a frente al flamante campeón de la liga Calingastina de fútbol, Club Sportivo Horizontes Juveniles y al campeón de la liga ullúm-zonda, Club Sportivo Villa Ibáñez, quedándose con el título Horizontes Juveniles por segunda vez tras derrotar a Villa Ibáñez en penales por 4 a 2, esto convierte a Horizontes  Juveniles en Bicampeón de la Copa Cordillerana, ya que en 2018 por primera vez se jugaba, el 2 de Septiembre en del Departamento de Calingasta, donde obtuvo el título por primera vez Horizontes Juveniles quien derrotó por 3 a 2 a Juventud Ullunera en ese entonces. La Copa Cordillerana es organizada por ambas ligas de Ullum, Zonda y Calingasta.

Alrededor de las 15hs se daba inicio el primer encuentro de 4ta división abriendo el tanteador comenzó el Club A. Defensores de Andacollo AC ganando 1 a 0 en el transcurso del Primer Tiempo (PT) a Club Sportivo Horizontes Juveniles quien en el Segundo Tiempo (ST) entro mas confiado he igualó con el tanto de Gustavo Rojas (15), esto llevó a una tanda de penales, donde se quedaba con el título C. A. D de Andacollo AC tras ganar por 5 a 2 A Horizontes Juveniles.

 

Campeón en 4ta División, Club Atlético Defensores de Andacollo. Foto Cortesía de Diario Digital Valle de Tulum

Subcampeón, Club Sportivo Horizontes Juveniles. Foto: Cortesía de Club Horizontes Juveniles

En división Senior, que comenzaba alrededor de las 16.40hs, se quedó con el título C. S. Villa Ibáñez tras superar a Club Atlética La Planta por 4 a 2.

Campeón en división Senior, Club Sportivo Villa Ibáñez. Foto: Cortesía de Diario Digital Valle de Tulum

Subcampeón en división Senior, Club Atlético La Planta. Foto: Cortesía de Club La Planta

Galeria de Imagenes: Cortesia de Diario Digital Valle de Tulum

Copa Cordillerana

Horizontes JuvenilesUllúmZondaCalingastaVilla Ibáñez

DEJANOS TU COMENTARIO