COPA DE CAMPEONES 2020: Grupo 1; Atlético La Capilla anticipó su clasificación a octavos de finales


Luego del triunfo ante Juventud Unida de Sorocayense por 3 a 0 El Rojo y negro está entre los Siete clasificados por anticipado.


Festejo del jugador Capillano Leonardo Toro al momento de convertir el gol de penal

La Copa de Campeones 2020 que organiza la Federación Sanjuanina de Fútbol, luego de jugarse la cuarta fecha de la segunda rueda en el grupo (I) de los equipos Calingastinos el Atl. La Capilla se metió entre los mejores 16 equipos del torneo más federal del Fútbol Sanjuanino, luego de vencer por 3 a 0 a su similar de Club Sorocayense.

Guido Palacio marcador central del Deportivo convirtió uno de los goles para su equipo

El sábado, Horizontes Juveniles Vs. Deportivo Barreal igualaron 2 a 2 en un encuentro muy emotivo, por cierto, pero a la vez muy confuso por parte de la terna arbitral proveniente de la Liga Santa Lucena, compuesta por Adrián Barrera, Rodolfo Ruiz y Luciana Ruiz, quienes dejaron muy disconforme a ambas parcialidades, pero en especial a los locales del Deportivo Barreal, por considerar un mal arbitraje.

Mientras que este domingo Atlético La Capilla, dejó plasmado asegurando su clasificación a octavos, que de acuerdo a reglamentación y la tabla general estaría en el quinto lugar (ver tabla), lo que está previsto que el 1° primero jugará con el 16° vigesimosexto así sucesivamente por eso es importante el resultado del resto de los partidos lo que le dará una posición más relevante.

De los 32 equipos que arrancaron esta edición. Avanzan los dos primeros de cada zona para luego ser ubicados en una tabla general estarán los 16 mejores que servirá para armar las parejas y darles lugar a los partidos de Octavos de Final en partido y revancha. Luego, Cuartos de Final, Semifinales y la gran Final que será a único partido.

Galeria de Imagenes:

Copa de Campeones 2020Grupo 1CalingastaClub Sportivo Horizontes JuvenilesClub Atlético La Capilla

DEJANOS TU COMENTARIO