Coronavirus: cierran un bar y detienen a la encargada


La mujer se negó a desalojar el local cuando sobrepasó el límite de capacidad impuesto por el Gobierno de la Ciudad ante la pandemia de coronavirus.


La encargada de un bar de Palermo quedó detenida este lunes por negarse a desalojar a los clientes del establecimiento dado que se había sobrepasado el límite de ocupación impuesto por el Gobierno de la Ciudad como parte de las medidas ante la pandemia del coronavirus.

La encargada del bar Baires VIP, que fue descrita como una «argentina de 34 años», fue esposada y trasladada a la alcaidía 15, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad. El local ubicado en Córdoba al 4000, mientras tanto, fue clausurado tras el operativo realizado a las 3 de este lunes.

El episodio comenzó con la denuncia de los vecinos de que había más público del permitido en el bar. Lo que es más, los inspectores que respondieron al llamado corroboraron que se había «desvirtuado» la habilitación del local para convertirlo en un boliche y hasta se comprobó que había menores de edad en su interior.

DEJANOS TU COMENTARIO