¿De qué murió la hermana de Mirtha Legrand?


Goldie, hermana de la diva de lo almuerzos, falleció a los 93 años mientras obedecía la cuarentena obligatoria por el coronavirus en su casa.


Goldie Legrand, hermana de Mirtha, falleció el viernes 1 de mayo a los 93 años. La ex actriz murió de un infarto mientras dormía la siesta, horas después de hablar por teléfono con la conductora.

«Fue tan simbiótica esta relación que antes de irse a dormir habló con MIrtha, y luego no despertó», aseguró el productor y amigo de la familia Carlos Rottemberg.

Además, Rottemberg dio detalles de la causa de muerte de Goldie. «Su asistente notó que no se despertaba de su siesta. No tenía reacción y llamó a su yerno, el marido de una de las dos hijas de Goldie. Él le dio la noticia a Nacho Viale y Marcela Tinayre quienes se lo comunicaron a Mirtha», explicó en «Juntos podemos lograrlo» y detalló que su estado de salud era bueno, por lo que su fallecimiento fue inesperado.

El sábado al mediodía, los restos de Goldie fueron inhumados en el Jardín de Paz con la presencia únicamente de su yerno y su nieto, debido a las precauciones que deben tomarse para evitar el contagio de coronavirus. Sin embargo, Mirtha, Marcela Tinayre y el resto de la familia, lo vivieron a través de una videollamada.

A la tarde, la diva de los almuerzos utilizó sus redes sociales para escribirle un desgarrador mensaje a su hermana. «HERMANA QUERIDA, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo», escribió Mirtha.

 

DEJANOS TU COMENTARIO