Detienen a un hombre que abusó sexualmente a 11 mujeres en 6 horas


Ocurrió en la ciudad de Bell Ville. El agresor tiene 40 años y fue apresado preventivamente. Cuatro de las víctimas son menores de 14 años.


Un hombre de 40 años fue detenido preventivamente en la ciudad cordobesa de Bell Ville por delitos contra la integridad sexual.

El sujeto habría abusado sexualmente a 11 mujeres, en un lapso de 6 horas. Todos los hechos fueron en la tarde del pasado 2 de marzo..

Según informó el Ministerio Público Fiscal, el sujeto se movilizaba en una motocicleta y atacaba con sorpresa a sus víctimas desde atrás mientras caminaban por las calles de la ciudad de Bell Ville. Luego de abordarlas, las manoseaba e inmediatamente se daba a la fuga.

Cuatro de las mujeres que fueron víctimas, son niñas menores de 14 años de edad.

Luego de la denuncia que se efectuaran a través de los llamados a la policía y a partir de una rápida investigación que se dispuso, se logró dar con el imputado ese mismo día.

El hombre había emprendido la fuga y pudo ser ubicado en la localidad de Leones, donde se lo detuvo. La motocicleta en la que se conducía además tenía su patente adulterada.

La semana pasada, el fiscal de Bell Ville desde la sede de los Tribunales de esa ciudad llevó a cabo el acto procesal por el cual se le recibió declaración al imputado quien actualmente se encuentra detenido en el penal de Villa María.

La audiencia se materializó por medio del sistema de video conferencia en la que también estuvo presente su abogado defensor.

Ahora el fiscal de instrucción, Nicolás Gambini, ordenó la prisión preventiva por los 11 hechos de abuso sexual.

 

DEJANOS TU COMENTARIO