Detuvieron a abuelos por el asesinato de una niña


La autopsia reveló que la pequeña había sufrido golpes y quemaduras antes de perder la vida.


Detuvieron a los abuelos de una niña de tres años asesinada en la provincia de Tucumán. Érica, de tres años, murió tras haber sufrido golpes y quemaduras en su cuerpo. Por su muerte, la Justicia de Tucumán detuvo a sus abuelos.

De acuerdo a fuentes, la autopsia el informe realizado sobre el cuerpo de la niña reveló que la menor “presentaba fractura del cráneo, lesión que fue provocada por el golpe de un objeto contundente, y su cuerpo mostraba signos de castigos ya que se detectaron heridas y quemaduras de diferentes tipos”.

De 43 años, el abuelo de la menor llevó el cuerpo de la pequeña al hospital Avellaneda. El hombre contó que antes había intentado asistir a su nieta, con la intervención de una curandera.

Dos años de su trágica muerte, Érica, junto con sus dos hermanas, fue internada por orden de la Justicia en el instituto Sala Cuna. Por problemas de adicción de su madre, las niñas quedaron bajo la tenencia de los abuelos.

La Gaceta cita a Carlos Faciano, uno de los vecinos, quien contó: “Fui a comprar comida y me encontré con la escena policial. Hay vecinos que cuentan que la chiquita tenía poco pelo, porque los abuelos por cualquier cosa la mechonean. Toda la cuadra está indignada”.

Otros vecinos indicaron que las chicas eran maltratadas y obligadas a salir a la calle para pedir limosnas.

DEJANOS TU COMENTARIO