Detuvieron a un sujeto que falsificaba títulos de secundaria y hasta seguros de auto


La Policía de San Juan detuvo a un hombre de 39 años sospechado de imprimir títulos de secundaria, recibos de seguro del automotor y hasta dominios de autos. Además en el allanamiento encontraron hasta sellos falsos con el nombre del Ministerio de Educación.


 

Se realizó una rigurosa investigación el cual secuestraron documentos falsificados, analíticos y sellos truchos del Ministerio de Educación. A través de una conferencia de prensa brindada por el Comisario General Adrián Córdoba y el subcomisario Demetrio Illanes, del área de Defraudación y Estafa, se confirmó este procedimiento que se realizó en Villa Tacú. “La orden del procedimiento fue pedida por el Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Guillermo Adarvez, hay una gran cantidad de sellos y documentos que se han secuestrado. Además se procedió a la detención de una persona” afirmó Córdoba.

La investigación comenzó porque una procuradora de seguros radicó una denuncia de que había más de dos autos que circulaban con recibos de seguros apócrifos, los cuales supuestamente esa aseguradora había expedido. “Tomamos conocimiento de la Comisaría 7ma de que hubo un siniestro donde una camioneta Toyota estuvo involucrada y contaba con uno de estos seguros. Una vez que se realizaron las declaraciones pertinentes y contando con orden judicial, se procedió a llevar a cabo un allanamiento en calle Cano 627 este” indicó Illanes.

En el domicilio donde accedió la policía encontraron recibos de automotores, analíticos, títulos secundarios y sellos a nombre del Ministerio de Educación. “Por este operativo, se procedió a la detención de Gastón Tello, el cual se encuentra a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción” expresó el Subcomisario y agregó que “esta persona no está vinculada de ninguna manera con algún empleado del Ministerio de Educación”.

DEJANOS TU COMENTARIO