La conductora, que llegó a su chacra uruguaya tras operarse en Buenos Aires, se enteró de la detención de su empleado, que habría violado a su hijastra.
Susana Giménez llegó a su chacra en Uruguay y de inmediato le dieron una desagradable noticia. Uno de los jardineros de su propiedad fue detenido por haber abusado sexualmente de su hijastra de 12 años.
El hombre, en prisión preventiva como medida cautelar, tiene 32 años y está acusado de tres delitos de violación agravada por el vínculo ya que era pareja de la mamá de la víctima.
La denuncia fue radicada por la madre de la nena en la comisaría de Maldonado. Según radicó en su exposición, su pareja había abusado sexualmente de su hija desde los 10 años, y ella habría tomado conocimiento del cruel relato por parte de la menor, el pasado 8 de septiembre.
El periodista uruguayo Gustavo Descalzi habló sobre lo sucedido: «Estamos trabajando en Montevideo y Maldonado para buscar más datos. La denuncia es presentada por la mamá cuando la niña le manifiesta a uno de los amiguitos algo sobre el tema de los abusos. Había un detalles de esa declaración que llamó la atención. Enseguida una abogada le dijo que lleve a la nena inmediatamente a un centro asistencial para que le hagan una pericia forense».
Si bien ese detalle llamativo está bajo sumario, el cronista expresó que gracias a la pericia fue constatada la violación y el abuso deshonesto.
Aprovechando el delicado momento, Descalzi cerró con un consejo: «Hay que decir que estemos atentos a los niños. La niña había manifestado hace un tiempo una crisis, un llanto injustificado, algo que la madre no había podido advertir».
DEJANOS TU COMENTARIO