Triste deceso se registró este martes en Villa Unión, Chimbas. Un pequeño bebé de 1 año y 3 meses murió ahogado luego de caerse a un tacho de agua.
Por: Gustavo Sanchez |
Un bebé de un año perdió la vida este martes luego de sufrir un accidente doméstico. El menor se cayó dentro de un tacho de agua y murió ahogado.
El hecho ocurrió en Villa Unión, en Chimbas. El pequeño se encontraba junto a su madre, quien estaba lavando ropa. La mujer se alejó un momento para tender las prendas y cuando volvió se encontró con el bebé dentro del balde. Inmediatamente lo sacó pero al no recibir respuestas del niño, decidieron trasladarlo a una salita de primeros auxilios cercana al domicilio. Según publica Tiempo de San Juan, los médicos intentaron reanimarlo pero no pudieron hacer nada ya que el menor llegó sin signos vitales.
Personal de Criminalística trabajó en lugar pero constataron que no hubo evidencia de maltrato en el bebé y que solo se trató de un accidente doméstico. Por testimonios de las mujeres, creen que pasó como mucho 2 minutos que quedó el menor sólo en el baño, momento donde sucedió el triste hecho.
DEJANOS TU COMENTARIO