Dos jóvenes circulaban en una moto robada intentando arrebatos


Fueron aprehendidos este miércoles a eso de las 15.45 por efectivos del Comando Radioeléctrico Sur, en el interior del barrio La Estación en Rawson.


Fuentes policiales indicaron que la patrulla integrada por el cabo primero Ariel Olivera y el agente Renzo Ripoll entrevistaron a una chica que corría por las inmediaciones de calle Guayaquil y Paula Albaracín de Sarmiento. Ellas les dijo que dos sujetos en una moto le habían intentado arrebatar su mochila y su celular y además les indicó por donde huyeron.

Los policías lograron divisar a los sospechosos y estos al advertir que eran perseguidos aceleraron la marcha de la moto para escapar. Tras un intenso seguimiento, los individuos fueron interceptados en el barrio La Estación. Tras ser identificados, se descubrió que andaban en una moto Zanella ZR 250 de color negro que habÍa sido robada el domingo pasado en el Complejo Belgrano en Capital. El dueño, Mauricio Arnáez, habia radicado la renuncia por ese hecho, dijeron las fuentes.

Los detenidos fueron identificados como Juan Escudero y Ángel Castro de 18 años de edad, ambos quedaron vinculados a dos causas, una por el robo de la moto en el Cuarto Juzgado de Instrucción y otra en el fuero de Flagrancia por el robo en grado de tentativa en perjuicio de la señorita Prado, informaron desde la Policía.

Fuente: El Zonda

 

DEJANOS TU COMENTARIO