Durante la madrugada detuvieron a 15 personas que realizaban una fiesta ilegal


La celebración era en una casa particular en calle 11 de Septiembre entre Elizondo y Vicentina, en Rawson


Alrededor de las 4 de la madrugada, personal policial es alertado que se realizaba una fiesta que en calle 11 de Septiembre entre Elizondo y Vicentina, en Rawson. Al llegar al lugar se corrobora la situación, se requiere la presencia del Personal de Flagrancia quiénes se hacen cargo del procedimiento.

Detuvieron a 15 personas de entre 31 y 38 años. En el lugar también había 2 menores de 16 y 17 años que quedaron a disposición del Juzgado de Menores.

Los aprendidos en la celebración son: Brayan Jesús Ortiz (23), Facundo Leonardo Asiar (32), Agustín Vildoso (18), Alfredo Axel Abarca (22), Victor Emanuel Benitez (36), Héctor Marcelo Cortez (41), Cristian Rubén Olguin (35), Alejandro Emanuel Pereyra (32), Facundo Jesus Paez (18), Rodrigo Ezequiel Baigorria (19).

También, participaban Sandra Yisel Fernandez (29), Graciela Estela Fernandez (29) y Vanina Suarez (32) y dos menores uno de 16 y el otro de 17 años

Todos quedaron detenidos en la Comisaría 6 de Rawsina y serán juzgados por Flagrancia por infringir la normativa vigente en la provincia.

DEJANOS TU COMENTARIO