ECO por autogestión en toda Capital, para resguardar al personal


Mediante la aplicación oficial se podrá acreditar el estacionamiento desde Avenida Rawson hasta Calle Segundino Navarro y desde Avenida Libertador hasta Avenida Córdoba.


La Municipalidad de Capital informa que, atento la situación de cuidados y prevención de público conocimiento, por la que atraviesa la provincia, se establece que la zona del servicio de Estacionamiento Controlado (ECO), funcionará a partir de este 18 de marzo de 2020, como zona de autogestión. Esto significa que no habrá personal asignado a las cuadras del ECO. Por esta razón quienes se estacionen en el radio de Avenida Rawson hasta Calle Segundino Navarro y desde Avenida Libertador hasta Avenida Córdoba; turnos mañana y tarde de 07:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00; deberán registrar el estacionamiento por la Aplicación oficial.
Solo habrá atención personalizada en los mismos horarios en los siguientes puntos de atención: oficina ECO de Rivadavia y Avenida Rawson, Teatro Municipal y oficina de calle Las Heras y Avenida Ignacio de la Roza.

De igual manera se mantendrá el control de inspectores sobre la zona ECO para desalentar el arribo de lavacoches y oportunistas.
Estas medidas y los esfuerzos municipales que conllevan se dan en el marco de un plan de prevención y contención de coronavirus.
Y de ser posible, se recomienda a la población quedarse en casa y no concurrir al centro.

DEJANOS TU COMENTARIO