Educación refuerza las medidas de prevención con la entrega de kits de limpieza a establecimientos educativos


A partir del lunes 16 del mes en curso, los directivos deben retirar los equipos de limpieza de los Centros de Distribución.


La Dirección Área Administrativa del Ministerio de Educación, comunica a los directivos y/o responsables autorizados de las instituciones educativas, que ante la pandemia de coronavirus y cumpliendo con el protocolo de prevención, a partir del lunes 16 del mes en curso se entregarán kits de limpieza a los establecimientos educativos, los que se distribuirán en los siguientes Centros de Distribución (CD):

  • CD Nº 1, ubicado en calle Arenales 705 oeste, entre calle España y Conector Sur, Villa del Carril en Capital, en horario de comercio. Consultas comunicarse al celular 264-4272700.
  • CD Nº 2, ubicado en Avenida Uñac, esquina Rodríguez Zaballa entre calle 7 y 8, Pocito. Consultas comunicarse al celular 264-5800112.-
  • CD Jáchal, ubicado en Ruta 150, Galpón Patinella. Consultas comunicarse al celular 264-4441147.
  • CD Valle Fértil, ubicado en calle Santiago del Estero, entre calle Rivadavia y San Luis, Cabaña ETELSU. Consultas comunicarse al celular 264-5899898.-

Se les recuerda a directivos y/o responsables autorizados que para retirar los kits deben llevar el sello personal y de la institución.

DEJANOS TU COMENTARIO