El Campamento Sanitario de Capital llegará al Barrio Las Lilas


El abordaje de salud de la Municipalidad de Capital llevará sus servicios al barrio capitalino para brindar atención médica gratuita a los capitalinos.


Con la intención de acercar atención médica gratuita a los vecinos, el equipo de profesionales de la Dirección de Salud Municipal realizará controles y brindarán asesoramiento en distintas especialidades en la zona norte del departamento.
En tal sentido el viernes 6 de marzo, en horario de 9 a 12, se instalará el Campamento Sanitario Capital Cuida tu Corazón en la plaza del Barrio Las Lilas. La misma se encuentra ubicada en la intersección de calles Ingeniero Barrena Guzmán y Posadas.
Este proyecto de salud tiene como objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad capitalina, a través de la prevención y promoción de la salud cardiovascular.
En la oportunidad, las personas que se acerquen por este espacio verde que albergará al campamento podrán solicitar diversos servicios como la toma de peso y talla, índice de masa corporal (IMC), presión. Glucemia, cooximetría.
Además se brindará asesoramiento médico y nutricional, se realizará control de vacunas y se llevarán a cabo controles odontológicos.

Más salud en Capital
Es importante recordar que la Municipalidad de la Capital también pone a disposición de los vecinos atención médica primaria en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Manantial.
En lo que respecta al servicio de odontología para adultos, atiende los martes y viernes de mañana. Mientras que martes y jueves se podrán realizar consultas ginecológicas. En ambos casos la atención es por orden de llegada.
Asimismo está disponible el Laboratorio, que abre sus puertas los miércoles de 8 a 9 horas. El resto de los días se puede acceder a servicio de laboratorio, pero en el subsuelo de la Municipalidad de Capital.
Para las personas interesadas en los controles de Nutrición, deberán asistir los viernes. La atención es por orden de llegada.
De lunes a viernes, de 8.00 a 12.00, brinda atención el médico clínico, además del servicio de kinesiología, vacunatorio y enfermería.
Para mayor información los interesados deben dirigirse al CIC del Bº Manantial, en calles Catamarca y Agustín Gómez, Trinidad.

 

DEJANOS TU COMENTARIO