El Cine Teatro Municipal será vidriera de artistas sanjuaninos en cuarentena


Se abrió la convocatoria a músicos, actores, bailarines y artistas audiovisuales para que den a conocer en las redes sociales oficiales su arte.


El Cine Teatro Municipal de Capital abrió una convocatoria amplia para que los artistas de la provincia tengan un espacio de difusión.

Los artistas que quieran participar, deben enviar a [email protected] un video casero de teléfono, donde se presente al artista y su proyecto: danza, teatro, música (solistas o bandas), audiovisuales.

El video no debe durar más de 40 segundos, de plano medio, con buena luz y con sonido audible sin ruidos ambientales fuertes.

Como sugerencia, se puede bajar la calidad de la cámara para que pese menos de 25 megas, de lo contrario lo subirá a un drive (cosa que no sería problema para los encargados).

Asimismo, enviar un link de las redes sociales donde el artista quiere que le sigan, escuchen, compren, vean, compartan su arte.

Este material y los link serán compartidos en las redes sociales, Facebook y canal de youtube del Cine Teatro Municipal donde ya son millones las visualizaciones y miles los suscriptores.

DEJANOS TU COMENTARIO